Spotify se pinta de negro con su nuevo look

BlackES

 

El día de hoy lanzamos el mejor look de Spotify en la historia. Con un tono más oscuro, nueva tipografía y redondeada iconografía, escuchar tu música favorita nunca lució mejor. Aunque no sólo mejoramos nuestro look. Sabemos lo mucho que amas tus playlists y que buscas nuevas formas de organizar tu música. Así que hoy lanzamos Tu Música: para así ayudarte a salvar, organizar y explorar tu música favorita tal y cómo a ti te gusta. Todo en un sólo lugar y en todas nuestras plataformas. Construir tu colección musical personal nunca fue tan sencillo.

  • El contenido es el rey. Nuestro nuevo diseño hace que acceder a tu música sea mucho más simple que antes. El nuevo tema y nuestra interfaz refinada permite al contenido relucir y “aparecer”, tal y como sucede en el cine cuando apagas la luz.
  • Es Tu Colección musical. Salva álbumes y explora el increíble arte de sus portadas, junta a tus artistas favoritos y crea playlists para cada estado de ánimo y momento. ¿Encontraste un álbum o una canción que te fascinó? Sólo pulsa en Salvar para añadirla a tu colección. Es así de simple.
  • Sabemos que lo amarás. Hemos escuchado todo el increíble feedback que nos has mandado para asegurarnos que todo luzca y se sienta simplemente correcto. Nos dijiste que querías una interfaz más oscura y aquí la tienes.

También mejoramos nuestro feature “Explorar”, entregándote contenido cada vez más relevante y localizado. Así que ya sea que busques algo para ir a dormir, o la playlist perfecta para salir de noche con tus amigos, encontrar la música correcta para cada momento es más fácil que nunca. Nuestro nuevo diseño, Tu Música y el actualizado “Explorar” estarán disponibles gradualmente para iPhone, escritorio y usuarios web a partir de hoy, y pronto estará disponible en todas nuestras plataformas. Bienvenidos al lado oscuro.