Nuevos altavoces inalámbricos Samsung Audio Multi-Room: ¡los primeros altavoces multi-habitación con Spotify Connect!

Samsung Connect

¡Fantásticas noticias! ¡Los altavoces Samsung Wireless Multi-Room son los primeros altavoces inalámbricos multi-habitación que se lanzarán con Spotify Connect integrado!
El rango del altavoz Samsung Wireless (M7 y M5) te deja conectar tu música sin necesidad de cables en varias habitaciones de tu casa.

Gracias al Spotify Connect integrado, podrás escuchar tu música favorita y tus playlists directamente desde Spotify. Dale al play en tu móvil o en tu tablet, y la música llegará a cualquier habitación de tu casa. Podrás incluso hacer que suene a través de varios altavoces al mismo tiempo.

Fáciles de colocar en cualquier habitación, estos magníficos altavoces tienen un diseño genial ¡y suenan aún mejor! Los Samsung Wireless Multi-Room pueden usarse solos o inalámbricamente también con otros dispositivos Samsung, incluyendo televisiones, soundbars, sistemas Home Entertainment y reproductores de BluRay via Wi-Fi para crear un un sistema de audio multi-habitación. Los altavoces se controlan con una app descargable y facilitada a través de una sencilla instalación plug-and-play. A través de la funcionalidad NFC (Near Field Communication) la sincronización nunca ha sido tan fácil, permitiendo a los usuarios sencillamente tocar la pantalla de su smartphone para que el sistema haga sonar la música instantáneamente desde sus teléfonos móviles.

Para conocer más sobre los nuevos altavoces Samsung Wireless, haz click aquí.

Necesitarás Premium para utilizar Spotify Connect. Pruébalo gratis aquí.