A Spotify le encanta el fútbol.

SpotifyLovesFootball

Música para la vida. Fútbol para la vida. Todo lo que necesitas para ponerle música a este hermoso juego.

Este juego es mucho más que solo un deporte. Con la esperanza de compartir nuestra pasión por el fútbol con otros usuarios igual de fanáticos, en Spotify creamos www.spotifylovesfootball.com, un sitio dedicado a la inseparable relación entre la música y el juego. Tenemos las canciones favoritas seleccionadas por superestrellas del fútbol como Wayne Rooney, Neymar, Kaká y David Luiz, así como las superestrellas musicales como Avicii, Shakira, Jennifer López o la leyenda brasileña Gilberto Gil, entre muchos otros.

Tenemos playlists que te ayudarán a superar tus momentos de angustia, fiestas con alcohol o simplemente diversión fuera de control y alocada.Y tenemos consejos sobre viajes, estelares de la música, una sección de características que se actualiza regularmente y playlists para los 32 equipos, con canciones elegidas por ti para que representen a tu país en nuestra Spotify Playlist Cup. 

Así que saca el orgullo nacional, los gritos delirantes y cómete las uñas compulsivamente. Pon tus canciones favoritas y síguenos en el camino a la final. Tenemos un caso serio de fiebre del fútbol.

Que comiencen los juegos.