¡Mezcla millones de canciones con djay2 y Spotify!

djay + Spotify

Tener más de 20 millones de canciones al momento al alcance de tu mano es como el sueño de un DJ hecho realidad.

Nuestros amigos de Algoriddim han anunciado hoy una importante actualización para pinchar con djay 2 en tu iPhone y tu iPad, así como para enlazar el hardware profesional de los DJs a una biblioteca inmensa de música. ¡Ser DJ nunca fue tan fácil ni tan divertido!

Y ahora, los usuarios de Spotify Premium no solo podrán pinchar millones de canciones, sino que podrán también conocer en tiempo real sugerencias bien inteligentes sobre qué pinchar a continuación, sugerido por la poderosa herramienta de análisis de música The Echo Nest de Spotify.

Algunas de las mejoras son:

Tu música: la integración de Spotify en djay 2 incluye todas las playlists creadas por ti, canciones marcadas como favoritas (“starred”) y las recibidas en tu buzón,  incluye un motor de búsqueda potente, top lists y opción de explorar (por géneros, estados de ánimo, DJs…). Puedes sin problema cambiar de Spotify a su biblioteca local, así como mezclar pistas de cualquiera de las dos fuentes. 

Match: hallar la siguiente canción que quieres pinchar siempre ha sido uno de los grandes retos para los DJs, y tener millones de canciones para pinchar en el siguiente lugar no lo facilita, ¿verdad? Por eso, “Match”, posibilitado gracias a la reciente adquisición de Spotify, The Echo Nest, provee un catálogo de recomendaciones sin precedents basadas en bailabilidad, BPM key, estilo musical, y sobre qué tal se mezclan otros temas con la canción que está sonando.

Integración hardware: djay 2 acepta un amplio abanico de equipamiento profesional DJ, permitiendo a los usuarios mezclar canciones de la nube utilizando botones y mandos táctiles. La app de Algoriddim es posible gracias a hardware exclusivo de Pioneer, Numark, Vestax, Reloop, Philips, Casio y Griffin.

Compartir: djay 2 permite a los usuarios compartir sus listas de reproducción como playlists de Spotify a través de SMS, Email, Facebook y Twitter, para que el resto del mundo pueda escuchar las canciones al momento o incluso recrear su propio escenario DJ.

Djay 2 para iPhone y iPad con integración Spotify ya está disponible como actualización gratuita para todos los usuarios de djay 2. Durante su lanzamiento esta semana, puedes descargarte gratis djay 2 para iPhone y conseguir un 50% de descuento para tu version en iPad. 

Hace falta una suscripción Spotify Premium para acceder a todo el catálogo de música de Spotify. ¿No eres todavía usuario Premium? Prueba gratis durante una semana Spotify Premium si eres usuario de djay 2.