Préndete con las Playlists

chill-wide

Una playlist es una colección de canciones agrupadas juntas y guardadas para un acceso más fácil. La mixtape moderna, puedes crear una playlist para cualquier lugar y cualquier hora. Prepara algo de inspiración musical para tus viajes, hacer ejercicio e incluso el trabajo. Una sola playlist puede guardar hasta 10,000 canciones, si tienes el tiempo o la dedicación. Puedes acceder a cada playlist donde sea que accedas a tu cuenta.

Crea
Puedes crear nuevas playlists haciendo clic en “Playlist Nueva” en la columna izquierda.

Agregar Canciones
Arrastra y suelta canciones del client de Spotify directamente a la playlist deseada en la barra navegadora de la izquierda.

Comparte
Haz clic derecho para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr, compartir en tu feed de Spotify está predeterminado. También puedes mandar canciones a amigos específicos con los que estés conectado.

Colabora
Tus amigos también pueden editar playlists a las que les des acceso. Haz clic derecho en la playlist y escoge “Playlist Colaborativa.” Ahora ellos podrán agregar canciones y cambiar el orden. Las playlists colaborativas tienen un icono y texto verdes. Actualmente no hay forma de especificar cuáles amigos tienen acceso a tu playlist, pero puedes deshabilitar de la misma manera que habilitaste la playlist colaborativa.