Te traemos una forma mejor de descubrir música

Estamos a punto de cambiar para siempre la forma que tienes de descubrir música. Ahora, en Spotify, puedes estar más cerca de la música que te encanta (y de los artistas)..

¿Mejor? ¡Pues claro!
“Queridos Spotify: a veces no sé qué escuchar”. Sí, sabemos bien lo que queréis decir. Es evidente que tener millones de canciones en el bolsillo ha cambiado la manera en que escuchamos música, pero ¿qué pasa cuando no sabemos qué poner una tarde de domingo en la que nos sentimos perezosos?

Pues ahora tenemos la emoción de anunciar una forma completamente nueva y totalmente personal de descubrir música en Spotify.

Nuestra última y más grande actualización traerá todo un montón de nuevas funciones para descubrir, que llegará al reproductor para ordenador y para móvil y también a nuestro nuevo reproductor web a lo largo de las próximas semanas.

¡Verás que nunca te quedarás sin saber qué poner!

La flamante pestaña para seguir
Acercamos a artistas y fans más que nunca antes.

Ahora en Spotify puedes seguir a toda la gente que te lleva a la música que cuenta para ti. Descubre en tiempo real lo que escuchan amigos y artistas y échale un vistazo a la música que les importa a los que marcan tendencias en tu vida.

¿Quieres oír la playlist que tiene Obama mientras se prepara para un gran discurso? ¿O echar un vistazo a lo que escucha David Guetta esta semana? Pues ahora puedes.

Encuéntrate con tus seguidores
Comparte tu banda sonora con el mundo y otra gente te seguirá también a ti. Publica tus playlists en tus redes sociales y forma parte de la revolución del descubrimiento.

La flamante pestaña para descubrir
¡Eso de andar pescando para poder encontrar la música perfecta se acabó! La fuente de descubrimientos de Spotify se encarga continuamente de buscarte recomendaciones personales. Prepárate para::

  • Nuevos lanzamientos de singles y álbumes de los artistas que sigas.
  • Toda la música y playlists compartidas por personas influyentes que te importen.
  • Recomendaciones basadas en la música que escuchas, con canciones, reseñas y conciertos.

Presentamos la muestra preliminar de audio
Con nuestra nueva función de muestra preliminar de audio, puedes ir probando nueva música sin apartarte de la canción que estás escuchando. Si te gusta lo que oyes, puedes guardarlo para luego o pincharlo ya. Tú decides.

Ah, y le hemos dado una buena limpieza a nuestro sitio web, como probablemente habrás notado.

Ya te contaremos más cosas sobre nuestras últimas características muy pronto. Hasta entonces, iremos desplegando las funciones de seguir a gente a través de una actualización de la app para ordenador a lo largo de las próximas semanas, y la actualización para todas las plataformas vendrá con el año nuevo.

¡Que disfrutes descubriendo!