Consigue el “eject.” de CAZZETTE exclusivamente en Spotify

Estamos encantados de colaborar con el aclamado dúo sueco de DJ CAZZETTE para presentar su álbum de debut, “eject.”, exclusivamente en Spotify.

Estos dos talentos del dub house, Sebastian Furrer y Alexander Björklund, van a sacar “eject.” en forma de trilogía, a través de una singular app de Spotify.
Consigue la app aquí y no pierdas de vista estas fechas para la salida de cada una de las partes:

  • Parte I – 13 de noviembre
  • Parte II – 11 de diciembre
  • Parte III – 22 de enero de 2013

Además de alojar las tres partes de “eject.”, la app tendrá todo tipo de cosas de CAZZETTE, incluyendo la música y los remixes favoritos de este dúo, sus últimos vídeos, concursos, fechas de conciertos y parloteo social.

Con el management de At Night, la gente que está detrás de la meteórica trayectoria de Avicii, CAZZETTE saltó al primer plano en 2011 con remixes oficiales de temas de Avicii y Swedish House Mafia. Pronto se anotaron actuaciones en los escenarios principales de festivales como Ultra, Tomorrowland, Creamfields o Beyond Wonderland. Ahora, con la publicación exclusiva de “eject.”, la primera de su tipo, en Spotify, CAZZETTE tiene todas las de ser el próximo gran nombre de la música dance contemporánea.

¡Da ya a conocer a tus oídos CAZZETTE!